El Centro Lúdico Infantil POMPITAS es un servicio que se plantea como recurso socioeducativo de apoyo a la conciliación de responsabilidades personales, familiares y laborales.

     Desde POMPITAS planteamos un centro lúdico por que el juego es la herramienta principal con la que cuentan los más pequeños para relacionarse socialmente y aprender, desarrollando así correctamente su entorno físico, psíquico y emocional; normalmente el juego se da en lo niños espontáneamente pero si es dirigido por un educador/a y apoyado por unos materiales necesarios, como en nuestro centro, se convierte en una preparación para la vida social y personal del niño.

     En POMPITAS partimos del aprendizaje de comportamiento y a partir de ahí basaremos todos nuestros juegos y actividades, para que así los niños aprendan las bases mínimas de comportamientos y los valores universales de educación y convivencia.

     En POMPITAS vais a encontrar servicios siempre dirigídos a los más pequeños, teniendo siempre en cuenta las expectativas y necesidades de los padres.

La Dirección.

   958 977 340 - info@ludotecapompitas.com
   C/ Rio Duero, 7
  18600 Motril (Granada)
  Términos de Uso